Páginas

jueves, 3 de marzo de 2011

Mesita telefono

Hace un buen tiempo que estábamos buscando una mesita para el teléfono de la cocina.
Las pocas que habíamos visto, o no le gustaban a mi marido, o se vendían antes que nos decidíeramos... hasta que apareció ELLA, una mesita de planchar (noten que a la derecha tiene el soporte para la plancha) del año del ñaupa!
Nos costo decidirnos. La vimos, nos pareció cara, nos fuimos a almorzar, volvimos, discutimos el precio... y aca está, en casa con nosotros:




El color es bastante más fuerte que el de la pared, es más verde. En la foto parece engamado... Lo que si tengo que cambiar, es la macetita que uso como portalápices. Suficientes verdes/celestes/turquesas por esa zona, no?



Los tiradores los agregué yo. Los tenía guardados desde hace un año, esperando estrenarlos.
Igualmente, quedan muy grandes, y es complicado abrir las puertas. En cuanto encuentre unos tiradores de reemplazo, vuelvo a cambiarlos.

Y vieron lo que tiene arriba? una alcancía Pug!




Otro día les muestro que otras cosas lindas encontramos!

Besos!
Romi

Mesita: Casa de antigüedades de Pilar
Tiradores: Anthropologie
Alcancía: Morph
Maceta: Falabella

8 comentarios:

  1. Buen dia Romi!!
    Me encanta como queda el verde con el naranja! hacen una combinacion excelente!
    Yo no soy mucho de las cosas antiguas..pero ese mueblecito es muy tierno! me recordó a uno del campo de mis abuelos..queda lindo... y mas con las deco q le pones arriba..un amor esa alcancia.jaja! me vendria de 10 para organizar mis cosas de costura..ya no se donde meter nada ajaj!
    Besotes y buen casi viernes!!♥

    ResponderEliminar
  2. Romi!!! Me encantó... me encantan los muebles antiguos y como cobran nueva vida con nuevos colores... amo esos tiradores!!!! Besos...

    ResponderEliminar
  3. Está buenísima!!! Me encantó la historia de la mesita de planchar y definitivamente tiene mucha más personalidad que una simple mesita de teléfono!!!! Te dejo un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Ay no!!!!!!!! Qué divina esa mesita!!!! Yo adoro lo antiguo. Nosotros por donde vivo tenemos toda una zona de casas de antigüedades que te morís, muchos de las casas de San Telmo compran ahí.
    Y esas manijitas, y la alcancía, y los sahumerios de Citronella! jajaja
    Preciosa Romi, y el color hermoso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta Romi! Y me gusta el color que usaste o usaron? La pintaste vos? Los tiradores también quedan lindos por ahora hasta que consigas los nuevos. Gracias por la visita de hoy y el comentario!

    ResponderEliminar
  6. Gaba: Yo amo las cosas antiguas. Tambien algunas modernas, pero las antiguas me pueden!
    Yo por ahora estoy guardando una cajita con los calendarios de vacunacion de los perros, jaja.

    Ceci: Viste que linda? nosotros la vimos y nos enamoramos! los tiradores son como de ceramica, preciosos!

    Fiona: En casa todo se decide de a dos (a veces me molesta tanto... jaja), asi que casi todo lo que vamos comprando tiene alguna anecdota chiquita atras. Gracias por pasar!

    Vani: Quiero data de la zona!!! pasame, pasame! (y decime como llegar, que el otro dia quise retomar para agarrar Av. Cordoba, y no conte cuantas veces doble, y me perdi!)

    Marce: Asi como vino, la usamos. Hasta tiene una pata masticada por un perro! me resulto gracioso... gracias por tu visita!

    Besos a todas, y gracias por pasar!
    Romi

    ResponderEliminar
  7. Hola ....Hermosa, que hallazgo. Ando en busca de mesitas asi, auxiliares, para algunos rinconcitos de casa. Los tiradores no pueden ser mas lindos, hermosa, te felicito!

    ResponderEliminar
  8. Romi mirá que para vos es bien bien lejos. La zona es la Av. Valette en Luis Guillón, la Av. Valette corta a Camino de Cintura. Fijate en un planito. Es cerca de la Facultad de Lomas de Zamora (donde me recibí con honores, ja).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...