Páginas

lunes, 13 de junio de 2011

Hoteles: Peacock Pavilions

Hoy quiero mostrarles un lugar espectacular!
Es el hotel Peacock Pavilions, propiedad de Maryam, quien escribe un blog precioso sobre sus vivencias en Marrakesh, Marruecos.

Les muestro algunas fotos:










Si alguna vez vuelvo a Marruecos, pienso alojarme ahi! (si, despues se lo explico a mi marido, jaja)
Pasen por el blog, es muy lindo! y por favor, lean todo lo que hace Maryam. Que vida envidiable!

Besos
Romi

PD: Todas las fotos pertenecen a Peacock Pavilions.

6 comentarios:

  1. Hola Romi
    Qué lindo lugar!
    Mi favorita esa mesita con los jarroncitos.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. yo quiero ir!!!
    ufa...
    ahora soy pobre

    PD: morrissey es lo más de lo más!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Romi!
    Que lugar maravilloso! Hay tanto arte,tanta belleza q no se puede dejar de mirar mas de una vez cada foto..
    Las lamparas colgantes de color son hermosas! La habitacion con negro...todo lindo,una escalera c mucho detalle...simplemente BELLO!
    Que tengas un lindo lunes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí, sí! Ese blog es maravilloso!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que divino lugar romi!! Me encantó!! besos a todas que tengan una linda semana!

    ResponderEliminar
  6. Amé esa pared con dibujos, la que está detrás de la cama... discretita yo como siempre ;)
    Besos Romi!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...