Páginas

miércoles, 22 de junio de 2011

Nos visita: Ven y verás

Hoy les quiero presentar a Ven & Veras
Hacen letras y palabras para apoyar y colgar, con unos estampados divinos!
Les doy un adelanto de todo lo que pueden ver en su Facebook:





Yo ya pedi mi R, y estoy super ansiosa por tenerla conmigo y poder mostrarselas!
Grace es super copada, asi que pueden hacerle cualquier consulta que les responde al toque.

(Y les cuento un secreto, shhhh. Haganse amigas de su FB, que la semana proxima quizas haya novedades...)

Besos
Romi

13 comentarios:

  1. Qué buenas que están!!!
    Vuelo a chusmear!!!
    Buen miércoles!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindas!. Si logro vender un cuadro que ya no quiero en casa, voy a encargar dos AA :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mirá q buenoo!
    Linda idea para decorar.. no solo habitaciones infantiles..sino el lugar de trabajo, las puertas.. lindo lindo!
    Besos Romi..buen miercoles!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindas! Quiero! Una V obvio! Yo egocéntrica? Naaaaa

    ResponderEliminar
  5. Super lindas! mostrá tu R cuando la tengas! beso

    ResponderEliminar
  6. Qué lindas!! Nunca había visto esto... se pueden colgar en la pared o poner sobre algo? son muy grandes?? besos

    ResponderEliminar
  7. Andrea: Viste que lindas? buena semana cortita!!!

    Aline: Ustedes si que son pilas, eh! (chiste maliiiiisimo, lo se!)

    Gaba: Totalmente! yo creo que voy a poner la mia en mi mesa de luz :)

    Vani: Obvio. Salvo que compres las iniciales de Juan y Horacio.

    Maru: Si! hoy me llegaria, asi que se las muestro en cuanto pueda hacerle una produccion fotografica

    Lau: Yo la voy a usar apoyada, pero puede usarse de ambas maneras. No se el tamaño exacto, cuando reciba la mia la mido y aviso!

    Besos!
    Romi

    ResponderEliminar
  8. Hola Romi! Gracias por la visita de hoy y por compartir cosas tan lindas!

    ResponderEliminar
  9. Wiiiiiiiiiiiiii! acabo de entregar el cuadro :)

    ResponderEliminar
  10. sisisisisi...divinas! yo tengo la V en animal print!

    ResponderEliminar
  11. Bien Aline!!!
    Yo ya tengo mi R! chicas, no saben lo linda que es, y lo bien terminada que esta! en serio, no es (solo) para hacerle propaganda!
    Cuando le saque unas lindas fotos se las muestro

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. quieroooo! Love y Cat para mi!
    besito Romi

    ResponderEliminar
  13. Me encantan!!! Están buenísimas para darle un toque a cualquier rincón.
    Ya quiero ver la R!!!!

    Besos,
    Gi.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...