Páginas

viernes, 3 de junio de 2011

ODD: Just listen!

Que es Just Listen?
En la web lo definen como "Son muebles, es musica. Simple. Y moderno"

Yo solo puedo decir: Quiero!!!!
Me arrepiento tanto de haber comprado mi equipo de musica en diciembre... bah, son cosas distintas. El mio es trasladable, este podria dejarlo en la cocina, o en el comedor... no???





Todos estan preparados para cualquier modelo de Ipod o Iphone, y pueden elegirse distintas terminaciones.

Ojala les haya gustado!
Romi

6 comentarios:

  1. Muy buenos días Romi!!
    Que hermosos muebles o bueno ahora serían Listen Muebles.jeje!
    Que gran idea! amé el de mesita de luz o mesita listen..
    No te preocupes por la compra de tu equipo de musica..siempre hay alguien bucando lo que uno tiene asi que podes venderlo cuando lo decidas y vas por tu mueble Listen!
    Buenisima la propuesta! gracia spor estar siempre al pie del cañon en la busqueda de cosas nuevas!
    Besos muchos!! Feliz viernes!!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Romi! Sí, los había visto. Están bárbaros y el diseño es precioso!
    Se consiguen acá?
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Gaba: La mesita de luz es buenisima! aunque muero por el escritorio y los más chiquitos con pie...
    Estoy pensando en vender el mio, y comprarme uno. No se.

    Vani: Si Vani! son de aca! están creo que por Palermo. En la web estan los datos.

    Besos!
    Romi

    ResponderEliminar
  4. Sólo puedo repetir: Quiero!
    El primero está muy simpático, y el escritorio genial.
    Vendé el tuyo y comprate uno de estos Romi! Definitivamente vale la pena.
    Besos,
    Gi.

    ResponderEliminar
  5. dale creame necesidades que me gusta!!! jajaja Romi tenés un ojo para encontrar cosas lindas, sos lo más sabélo!
    amo la música y ahora quiero uno de esos chiches... no tengo equipo de música, la escucho desde la compu... triste mi vida!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...