Páginas

viernes, 12 de agosto de 2011

Etsy 12-8

Finalmente saqué la opción "me gusta- no me gusta".
Y si, me jodía que me pusieran "no me gusta", para que les voy a mentir!
Pero agregué una solapa (anuncios) donde les voy a ir informando sobre sorteos en otros blogs/webs, y demás info que me resulte interesante. Para estrenar les aviso sobre el sorteo de una lámpara de Las Dimario, y que mañana hay remate en Verga Hnos. Nunca fuí, pero quiero!!!

También puse un link directo a Facebook, para que quienes quieran hagan click en "Me gusta" (no, acá no hay no me gusta, ja!).
Y un botón que los lleva directo a la página de Basta de Demoler, una flor de página sobre gente que hace todo lo posible por proteger el patrimonio arquitectónico.

Y ahora si. Les muestro algunas cosas lindas que encontré en Etsy y me gustaría comprar!
(Debajo de cada foto tienen el link a cada tienda)


De SBE Arthenworks

De Love Grace Joy

De Loft Full of Goodies

De Simple Life Vintage

De Hindsvik



El especiero podría hacerse con los envases de yogurt Dahi, que tienen tapa hermetica, y son super bonitos!
No me propongo hacerlo porque:
A) No lo voy a hacer, todas lo sabemos
B) Practicamente no usamos especias

Pero bueno, yo les tiro la idea ;)

Buen fin de semana!
Y no se olviden que el domingo son las Primarias!




15 comentarios:

  1. Ay Romi sos graciosa me hiciste reir! quien te pone no me gusta? si to blog es genial!! me encantaron las cosas que encontraste sobre todo la primer tasita celeste un amorete!
    besos y buen finde!!!
    Mars.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Perfecto, yo te había dicho que lo sacaras... ja
    Morí con la tacita!!!
    Beso!
    Vani.-

    ResponderEliminar
  3. Holaa Romi!! al q no le gusta q mire otra cosa!! despreocupatee! aca estamos las q de verdad entramos porque nos gusta lo q nos mostras.. y tenes muy buen gusto!! ME GUSTAA!♥

    De las cosas lindas q mostraste, me encanto esa taza..no la habia visto y eso q Etsy es uno de mis sitios mas visitados ajaj! bueno algo de lo q esta ahi dalo por echo q lo vas a tener..
    Te mando besos grandes! buen finde!!♥

    ResponderEliminar
  4. Los no me gusta son unos amargos, andate y chau. Qué buenos descubrimientos, la primera tacita es un amooor! Buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Perfecto!! Yo soy de las que piensa que al que no le gusta q no mire... y punto ajaja
    Me encantaron las tasitas 1º y 2º. y la lampara... re lindas! besos y a votar!!

    ResponderEliminar
  6. Etsy es lo más!!! Lástima que lo que más me gusta es en dólares ajajaj Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tranquila Romi tu blog no me gusta, ME ENCANTA!!!!
    Besos
    Vivi A.

    ResponderEliminar
  8. Perfectas las renovaciones del blog!! Y sobre todo la solapa de anuncios. No sabía q Verga Hnos hacía remates, tenés idea cada cuánto son?
    De las cosas de Etsy, me encantaron las tazas, la primera es re tierna. Las otras son fáciles de hacer con tazas básicas de algún Todo x $2 y los vinilos de bigotes súper simpáticos q venden en Wo Vinilos.

    Besos,
    Gi.

    ResponderEliminar
  9. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    quiero esa taza :(
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  10. Donde consigo esos yogures?? Tengo muchas ideas para hacer con esos frascos pero no los veo, HELP!!
    Besitos y tu blog me encanta

    ResponderEliminar
  11. En realidad, lo que me molesta no es que no les guste, sino que no me digan que es lo que no les gusta. Como en el secundario. Me daban verdadero falso, y cuando era falso, habia que justificar, jaja.

    Veo que todas murieron por la primera tacita. Es muy tierna! si mueren por ella pueden pedirsela a algun ceramista (si les interesa, les paso el contacto de quien era mi profesora, que es una genia! http://www.tallerdearte-ap.com.ar/galeria-de-imagenes-ceramica.htm).

    Gise, los bigotes se pueden hacer con contact negro!
    En DIY dejo una foto con patrones, y un link al blog de Marcelina donde hizo una entrada con bigotes (ahi tambien hay un link)

    Romina, los encontras seguro en Disco y Jumbo. En Carrefour y Coto no los venden (buuu). Tambien en algunas dieteticas. Son reee lindos esos frasquitos!

    Besos a todas :)

    ResponderEliminar
  12. Gise, me olvide!
    Los muchachos de Verga Hnos hacen dos remates por mes, creo que siempre. Si entras a la web te podes suscribir, y te envian un mail durante la semana con un link a un album de fotos con algunas de las cosas que rematan.
    Igualmente, yo puse las fechas para los siguientes meses.
    Si llegas a ir avisame!!!

    ResponderEliminar
  13. Bellísima la lamparita verde del final :) me encantaría tener una así.
    Besote Romi!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tu blog, te sigo !
    Te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
    Beso, Romina.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...