Páginas

lunes, 29 de agosto de 2011

Locales: Ohmio

Cuando hace un par de fines de semana fuimos al Mercado de Pulgas, aprovechamos para visitar uno de nuestros locales preferidos, Ohmio y, pese a estar ya super endeudados, compramos un trío de mesitas para poner en el living :)


No son super lindas???
 El living es un tema delicado... aún no compramos mesa ratona, porque nada nos convence, o lo que nos convence es caro. Ya voy a ampliar este tema...


Pero estábamos con Ohmio! les muestro fotos del local así se entusiasman y lo visitan :)








Me enamoré de esa mesa ratona! es grande, con Carrara. Perfecta!









Si van al Mercado de Pulgas, no se pierdan este local (queda justo enfrente del nuevo mercado). Todo lo que tienen es bello, y los dueños son copados. Super recomendado!



Ohmio
Alvarez Thomas 84 Capital
4779-1239
ohmiogallery@yahoo.com.ar
http://www.ohmiogallery.com/

11 comentarios:

  1. Uy Romi, que lindas cosas!! mori por la lampara turqueza! que embole que me quede lejos buuu me encantaron tambien las mesitas de luz..un amorete seguro pase cuando este por Buenos Aires.
    beso
    Mars.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh nooo no me podés hacer esto un lunes y a fin de mes ajajajja Yo tampoco tengo mesa ratona, no me gusta ninguna y cuando veo una que me gustas chan! cuesta ua fortuna ajaja besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Romi. Qué lindas tus mesitas.
    Me encantó el local y la lámpara turquesa captó mi atención.
    Besos!
    Vani.-

    ResponderEliminar
  4. Que lindas cosas! no puedo creer que todavía no visité el local de Pulgas desde que se mudó, tengo que ir!beso

    ResponderEliminar
  5. Están muy buenas las mesitas, Romi.Excelente compra.
    Me gusta muchísimo la redonda con vidrio también. Tienen una muy parecida en Malvón http://oi54.tinypic.com/29pymhf.jpg

    ResponderEliminar
  6. Mars: Tienen unas lámparas hermosas! querría tener más casas para armar una solo con este estilo de muebles! jaja

    Dani: Si, la verdad es que es muy feo lo que te hice, jaja. Pero quizas podes cambiar algunos muebles por esos panes preciosos que hiciste (si, soy fan de los hidratos!)

    Vani: Te va a gustar el local. Tiene muchos objetos bonitos, además de los muebles.

    Maru: El mercado está limpio y ordenado, lo que lo hace poco reconocible, jaja. Pero será cuestión de acostumbrarse!

    Aline: Claro, es del mismo estilo, re linda!
    A que pobre persona pintaste de negro en la foto? jaja

    Besos!
    Romi

    ResponderEliminar
  7. Es mi adorable sobri. Le tapé la cara porque era más fácil y rápido que consultarle a mi cuñada si me dejaba subir la foto. Ante la duda, consulto a mi médico y a la persona que aparece en la foto ;). Ese día habíamos ido a desayunar, si ves las otras fotos, te puedo asegurar que a lo que menos bola le darías es a la mesa, jajajaja. Por favor, qué ricas cosas preparan ahí.

    ResponderEliminar
  8. Una belleza esas mesitas Romi! no me las imaginaba asi.. me gustan!
    Hermoso todo lo q se ve en ese negocio! esta para quedarse un largo rato mirando!
    Te mando besos! q termines bien el dia! y feliz estreno de tri-mesa!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron tus mesitas, Romi!!muy buena compra!..y el local, increible!y me recordaste que hace mucho que no voy para alla, me dieron ganas de ir!!!

    ResponderEliminar
  10. Noto que el turquesa queda divino en la deco! y yo que pensé que todo era rojo y violeta (bueno, el verde agua de tu casa el letalmente monono...jiji)
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  11. Aline: Si, jaja, imagine que era algo asi. Que rico! quiero ir a desayunar ahi!

    Gaba: Si! es para quedarse a mirar todo en detalle!

    Pepa: Si! anda que esta lindo! paseo recomendable!

    Vic: Asi es. De hecho, a mi gusto, violeta, rojo y turquesa son tres colores que combinan entre si.

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...