Páginas

miércoles, 31 de agosto de 2011

Reciclando: vajilla

Cuando van quedando piezas de vajilla sueltas, y nada hace juego con nada, que mejor que hacer una lampara???






Si les gusta la idea, en el blog No sin mi Visa tienen un muy buen tutorial!



Otra opcion conocida es usarlos de floreros. O de macetas, como ya vimos en este post.




Una bandeja vieja, o que ya no usemos, puede servir para colgar facturas a pagar, fotos, o esos papelitos que siempre estan dando vuelta:




Copetineros lindos u originales para clips en el escritorio, o para bijou en nuestra habitacion!



Yo tengo un cuenquito asi en mi mesa de luz, con la bijou de uso diario


Otra lampara:




Y hasta pulseras! 
(peligrosas, lo se, pero no me van a decir que no son preciosas!!!)



- Notaron la solapa recomendados? de a poquito voy a ir subiendo blogs que me gustan, webs, locales, etc.
- En DIY agregue un tutorial de yo-yos, del blog de Pepa
- En anuncios hay info sobre el sorteo de Compartiendo inspiracion
- En fotos, miren el marco con fotos de Vani

Ma;ana jueves hay un post cortito
Y la semana que viene, sorteo de una pavadita!


Besos!
Romi

8 comentarios:

  1. Aplausos Romi por esta entrada! me copo mal!! reee original!! idola!! y gracias mil por promover el sorteo! besos desde Oslo!
    Mars.

    ResponderEliminar
  2. Hola Romi! Lindisimas las ideas q nos das! me encantan esas lamparas con teteras! es verdad q uno no sabe q hacer con las piezas sueltas..será cuestion de revolver y/o guardar en una cajita para ir pensando ideas asi..
    Besos muchos!! lindo miercoles!
    Ah..las epstañas q has agregado estan hermosas! no falta nada!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Romi!!!me encanto!!!hace mucho quiero tener esas lámparas!!creo que si tuviera vajilla tan linda no me animaria a agujerearla
    :(
    y gracias otra vez por tu buena onda!!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que buenas ideas!!! Y me encantaron los agregados al blog. Feliz Día del Blog!!! Besos, Dani

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas ideas! Me encantaron! Qué lindo queda el cajón con los cuenquitos!
    Buenísimas las pestañas y toda la info. Quiero hacer esos yo-yo!
    Su blog es muy completo Romi. La felicito.
    Besos.
    Vani.-

    ResponderEliminar
  6. Amé!
    todo
    las pulseras
    y la lámpara rosa

    ResponderEliminar
  7. Mars: Buenísimo que te haya gustado!!! tengo tantas ganas de hacer una de las lámparas!

    Gaba: Yo aún tengo todo impecable, pero quizas es una buena idea también para ir comprando piezas sueltas en algún mercado de pulgas, o en alguna web donde vendan cosas lindas (Vintage Aurora, o Good Thigs Store)

    Pepa: El tema es, y su agujereandola la rompo? eso me da miedito a mi!

    Dani: Gracias! me alegra que te haya gustado

    Vani: Es una re linda idea la de los cuenquitos. Yo tengo dos cuenquitos lindos, pero solo uno en uso. El otro se lo había dejado a mi marido en su mesa de luz para que ponga las monedad, pero bueno, nunca pasó, y ahora estoy pensando en donde estará! (el cuenco, no mi marido :P )

    Vic: Si, la lámpara rosa es re V!

    Besos!
    Romi

    ResponderEliminar
  8. Muy buena entrada! no me imaginaba q se ahcia tanto con vajilla!! gracias, de paso, x comentar en mi blog! Juliana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...