Páginas

lunes, 15 de agosto de 2011

Wish list: Escritorio

Quería mostrarles algunas cosas que forman parte de mi "wish list" para mi casa.
Siempre voy agregando cosas, por lo que la lista es cada vez más larga! jaja

Hoy toca: Wish list escritorio



Creo que esta biblioteca Adams es una de las primeras antiguedades de "nombre" de las que me enamore. Son bastante caras, pero la quiero para mi futuro rincon de lectura!



La silla Ghost de Philippe Stark es la silla que quiero para el escritorio propiamente dicho. Mi marido en su puesto de trabajo quiere una silla de madera giratoria, de las antiguas. Y a mi me gustaria, si bien nuestro futuro muebles es igual para ambos, poder personalizarlo con la silla y las lamparas.
No sabria si la quiero en color celeste o en rosa. Y no se cuanto sale. Se que es carisima, pero tengo miedo de averiguar...



Sillon de Eugenio Aguirre. El que yo quiero es de dos cuerpos, no de tres como en la foto. Lo probe en un local y es super comodo! lastima que sale una fortuna, como todo lo de la marca. Espero poder conseguir uno similar.

Siempre quise una de estas lamparas! estoy viendo si compro una que vi muy barata, pero estoy algo endeudada ya...





Este es un deseo mas humilde: una bola de banditas elasticas. Alguien sabe donde puedo conseguirla?

Uno igual a este me compré la semana pasada, por lo que ya puedo tacharlo de la lista :)



 Y les cuento que finalmente cerramos con el carpintero para hacer el mueble del escritorio. Prometio entregarlo en 60/90 dias... ver para creer! jaja

Tienen alguno de estos objetos en su wish list? algun otro?

Besos!
Romi

15 comentarios:

  1. La silla gost me fascina...también estoy en la búsqueda de algún sujeta libros pero que no sea tan clásico. Besos!

    ResponderEliminar
  2. HOLA Romi! morí por el sillón! divino! y la silla también mucha onda... ojalá consigas todo! en mi wish list está tener una silla eames....jeje
    beso!Mars

    ResponderEliminar
  3. Hola Romi! q linda tu lista de cosas deseadas! yo deseo muuy profundamente un futon pero antes necesito el espacio jaja!Me encanto la lampara! es re linda! nunca vi una igual!
    Que tengas un lindisimo lunes! Besos grandes!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la bolita de gomitas!!!
    Che, yo no veo ni la lámapra ni el sujeta libro...
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Las sillas giratorias antiguas que quiere tu marido son una belleza. Y la ghost está re-buena pero me asusto del precio antes de saberlo. Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  6. Quién no tiene una Wish list para alimentar con cada cosa linda que se cruza por nuestro camino? Yo sí!!! Y nunca deja de crecer!
    Muy buena semana!!!
    PD: decile a tu esposo que Vintage Aurora puede ayudarlo con un maravilloso y muy antiguo sillón de escritorio...

    ResponderEliminar
  7. AMÉ la bolita de gomas, me acabás de generar una necesidad completamente innecesaria jajaja!
    Pero voy a necesitar varias, para mis perros y gatos y para mi :)
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. quiero silla transparente :)
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  9. Dani: Yo siempre quise este modelo. No es algo caríiisimo, pero siempre lo dejaba postergado. Ahora lo miro y estoy chocha :)

    Mars: La Eames con patas cromadas, no? es preciosa!
    Todo se consigue, pero hay que ir ahorrando...

    Gaba: Quería esta lámpara para mi rincon de lectura, con una pantalla floreada :)
    Los futones son re comodos! ya vas a tener espacio para llenarlo de todas las cosas lindas que vos queres, y de las haces!

    Vani: Si, es de esas pavadas que nos encantan a nosotras, jaja

    Ale: Ni quiero saber cuanto sale. En su momento lo averiguaré y lloraré, por ahora quiero seguir con la ilusión de tenerla, jaja

    Andrea: Tenés uno de esos sillones a la venta? no parás de crearme necesidades!!!

    Sole: Si! si esto lo ve un gato puede ser su perdición!

    Vic: Esa silla viene en rosa :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Romi!
    Para eso estamos las decoradoras de interiores!!! Jajaj!
    (Y sí, tengo un sillón muy antiguo, giratorio, base y apoyabrazos en roble...Muy sobrio...)

    ResponderEliminar
  11. te paso un lugar donde venden equipamiento de diseñadores bastante economico, muchisimo mas barato que manifesto! http://www.decodesign-web.com.ar/productos.php?p=41&f=60&lista=57&pag=3&categoria=SILLAS&titulo=Modernas
    espero te sirva, saludos

    ResponderEliminar
  12. Andrea: Te mande un mail, jaja

    Vanesa: Buenisimo el dato!!!! te quise agradecer por mail, pero me apareces como anonimo. Mil gracias, en serio!

    Besos!
    Romi

    ResponderEliminar
  13. La silla ghost también a mí me encanta! La bola de ligas acá en México la encuentras en el Office Depot... no sé dónde te encuentres tú, pero en una papelería para oficinas puede que esté...

    Aprovecho para decirte que Casa Haus está de sorteo, por si te quieres dar una vuelta y pasar la voz!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo también quiero una bola de banditas elásticas!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...