Páginas

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Proyecto: Escritorio

Este post vendría a ser una previa al "Antes y después: Escritorio", que espero poder mostrarles en breve. Breve... como conozco el paño (mio y de mi carpintero) podría llegar a ser... fines de noviembre? no se, espero que sea antes, pero me conformo con que no pase de esa fecha.

En resumen. El escritorio ya tiene el techo pintado, la ventana con nuevos vidrios, y mucha buena voluntad, jaja. No, en serio. Ya tenemos el papel para las paredes, pero hasta que no terminemos con el temita de limpiar las famosas puertas (que va muy adelantado, eh!), no podemos decirle al señor empapelador que venga.
Ya habíamos visto mi wish list para este ambiente, pero no esperen ver todo esto por un buen tiempo! a fines de noviembre vamos a tener, con suerte, el empapelado y el mueble, que es lo importante, el resto son detalles que iremos sumando.

Quieren darse una idea? les muestro los planos del mueble:


La cajonera del medio finalmente va con ruedas, ya que no queriamos mover los enchufes, que están justo detras. Y los dos cajones grandes finalmente van a ser tres.


Esta es otra pared. Aca sí va un mueble solo biblioteca (es para mi colección de revistas de decoración :)

Y esta es la foto que disparó el proyecto:



Obviamente, se trata solo de una inspiración. Este es un mueble completamente biblioteca, y el nuestro tuvo que ser adaptado a las medidas  de la habitación (el original es monstruoso) y a nuestras necesidades: dos puestos de trabajo, cajonera movil, esconder una heladerita que tenemos en el piso superior y pequeños cajones-cartuchera (esto último no era necesidad, claro, pero nos los ofreció el carpintero, conociendo nuestro (mi) gusto por las pavadas y quedó)
Tampoco sabemos aun si el nuestro va a tener el interior en blanco o en madera, ni si vamos a ponerle herrajes de bronce en las puertas o solo hacerle el huequito (no se como se llama... pero yo prefiero esa opcion) .


No saben la ansiedad que tengo en verlo armado en casa!!!

Beso!
Romi

8 comentarios:

  1. Excelente proyecto!!!
    Y qué ansiedad esperar hasta noviembre!!! (todavía sigo "impresionada" con aquel post en que contaste que tardó un año en hacerte un trabajo!).
    Muy buen miércoles!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buen proyecto!!! Va a quedar genial!!! Además con planito y todo!!! No puede fallar. besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo romi!! Yo quiero una biblioteca similar con muuucho espacio para libros, (tengo muchos) Lo que me preocupa es el tema de la luz, paso la mitad del día metida en la biblioteca y a mi me serviría y gustaría una buena mesa gande de madera para desparramar mis cosas cuando leo, estudio, trabajo.... voy a ir haciendo planitos de como quiero los ambientes de mi casa, falta sólo hay cimientos ahora.... besotes esperemos antes de noviembre ver como quedó!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Romi!!!Pero que ansiedad!!!a mi me dan ganas de verlo ya, me imagino a vos!!!!jajaj

    ResponderEliminar
  5. Qué ansiedad! Va a quedar re lindo!

    ResponderEliminar
  6. Probando, probando! espero q salga mi coment, querido blogger!
    Hola Romis! q hermoso ver un plano de un mueble..casi como si fuese un plano de la casa, me encanto! así es como salen bien las cosas.. me imagino la ansiedad q tendrás! no es para menos.. sos un personaje! me imagino tu marido como te debe mirar con las ideas q tiras constantemente jaja! lo bueno es q tenes al carpintero de tu lado jaja!
    Te mando un beso muy grande! Buen miércoles!

    ResponderEliminar
  7. Hola Romi! que lindo!! que placer poder hacer algo asi a medida, ves ahi hay algo que valorar de nuestro pais, aca es imposible hay que hipotecar la casa de nuevo para hacerlo jaja
    beso
    Mars

    ResponderEliminar
  8. Andrea: Si! mucha ansiedad! se que esta vez el carpintero va a demorar menos. Pero igualmente, vale la pena, es un genio!

    Daniela: El plano me lo tuvo que hacer una arquitecta conocida, porque el carpintero trabaja sobre planos... pero me encanta que sea asi! porque me ayuda a visualizarlo y darme cuenta a tiempo si algo no me gusta.

    Lau: Nosotros tambien juntamos muchos libros (y revistas, y folletos, y papeles...). La idea de la mesa de madera es preciosa! y la podes poner con vista a una ventana :)

    Pep: Seee! estoy ansiosa mal!

    Vani: Gracias! si, espero que quede lindo. Es lo bueno de este tipo, me deja tranquila ese tema. SE que va a quedar bien.

    Gaba: Mi marido me banca bastante con las ideas. Y el tambien tiene muchas, eh! pasa que las mias son más caras, jaja. Y si! al tano lo tengo de mi lado!

    Mars: Imagino que allá no hay demasiada mano de obra, y por eso será tan caro, no?
    Y los muebles ya armados son caros o accesibles? porque acá comprar algo ya hecho de más o menos buena calidad, no tiene mucha diferencia con hacerlo a medida. Al menos siempre me pasa eso, y termino con el carpintero.

    Besos!!!
    Romi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...