Páginas

viernes, 11 de noviembre de 2011

Indecisas?

A que les pasa?
Cuando deciden que es hora de pintar, no se deciden por un color, por miedo a que quede mal?
Hasta hace un tiempo yo la molestaba a mi amiga Marce. Le mandaba una foto, y ella coloreaba las paredes de los colores que yo le pedía.
Pero ahora, casi todas las marcas de pintura tienen un sistema para que podamos hacerlo, aún sin tener idea de programas de diseño (como es mi caso)
Mi preferido es el de Alba. Hay que descargarlo, pero vale la pena!

Les muestro un ejemplo de que tan útil puede llegar a ser:


Yo use una foto de muestra, pero se pueden cargar fotos propias!
Existe la opción de ver como quedan con luz de día, luz cálida, blanca... tiene zoom y pincel para detalles.

A mi me resulta muy divertido de usar
Lo conocían? pruebenlo, y después me cuentan si les gusta :)

Besos!
Romi

7 comentarios:

  1. Hay pocas cosas taaaan dificiles de decidir como la pintura!el programa es buenisimo, gracias!igual por ahora no pienso pintar!q estres!!!
    Buenas vacaciones!!!!!!besos

    ResponderEliminar
  2. Que buenooo no lo conocía!!!! lo voy a usar, me resulta dificil tambien elegir el color de las paredes!!
    besos Romi buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo dato Romi! gracias!
    No te ibas de vacaciones vos? vete a empacar!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó! No sabía que podía cargar fotos propias...gracias!!!! BEso!

    ResponderEliminar
  5. Buen dato Romi!!!
    Felices vacaciones!!!!!!
    Se te va a extrañar...

    ResponderEliminar
  6. Hola Romi! q bueno el programa ese! me anda pésimo speedy pero en cuanto pueda lo bajo jajaj!
    Claro..el tema de los colores es un detalle importante....
    Beso enorme! buen descanso!Feliz Viaje!

    ResponderEliminar
  7. Muy piola! aunque tengo todo pintado de blanco jaja.

    Beso!
    (última tanda en Debbie!)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...