Páginas

viernes, 3 de febrero de 2012

Joyas: Tiffany & Co.

Creo que todas conocemos Tiffany.
Conocemos la tienda de la 5` Avenida de Nueva York, gracias a Audrey Hepburn, y su maravillosa Holly Golightly, de Breakfast at Tiffany's (si no la vieron, que están haciendo todavía acá? vayan a verla! el bombón, digo actor principal -George Peppard- es Anibal, de Brigada A en sus años mozos :)
Y podemos conocer todos los productos, gracias a la INCREIBLE web que tienen. Podemos chusmear por tipo, precio, material, etc, etc. Les recomiendo que la visiten, pueden "armar" su pulsera con dijes. Bueno, a mi esas cosas me divierten... puedo pasar horas mirando este tipo de cosas.
Una de las cosas que mas me gusta, es que ponen los precios. Esto me sirvio para darme cuenta que, tal como lo informaban en la pelicula "todos pueden tener algo de Tiffany´s" (si, algo exagerado, lo se. Pero me refiero a que no todo es incomprable. Algunos productos salen lo mismo que algunas casas de bijou de acá!)

Pasen, y babeen conmigo :)
Una muestra...

Charms (dijes, para agregar a la pulsera)

Keys. La linea retorcida, como la llave de abajo es preciosa.


Lapiceras. Amo las lapiceras! y sabén que algunas no son tan caras?

Locks (esa pulsera de oro rosa me mira.. y se me caga de risa, obvio!)

Please Return to Tiffany & Co. Es la colección que más me gusta de todas.

Ojalá les haya gustado el recorrido. Les recomiendo que vean su página web. Ay! los anillos de compromiso que tienen son un sueño!

Un beso!
Romi

10 comentarios:

  1. Ahhh diste en la tecla...es mi perdición!!! Amo Tiffany's...y muero por ese verde azulado para pintar mis muebles ajajajaj
    Me encantan los dijes y las pulseras clásicas.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy me morí con el dije del chanchito!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Romi por dios que belleza, entre a la pagina y como decís hay cosas accesibles y si no leí mal(soy pésima para ingles) hay free shipping. si alguien se anima a comprar que cuente como le fue. besos Romi, tu blog cada día mas lindo e interesante!

    ResponderEliminar
  4. A mí dejame las lapiceras y el dije de la motoneta y quedamos hechas!
    besitooo! buen finde Romi!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh, el dije del medio limón y el de la tacita y el de la moto y y y y y
    buen finde! Noé

    ResponderEliminar
  6. Ahh desde que le í Annie a mis 7 años siempre quise un relicario de Tiffany ´s !!
    Cuando estuve con mi media naranja en NY entramos a un local y tuvimos en nuestras manos un reloj que valía.. 75 mil dolares! La atención, impecable.
    Jajaj!
    BEsos!
    c.

    ResponderEliminar
  7. Hola Romi!
    Yo leí la novela, y me gusto, la peli la tengo y aún no la vi! pero como sigan sacando cosas de internet (me refiero a series y a películas de cuevana) en cualquier momento caigo rendida a sus pies.
    Igual sabes que no se si es muy 'mi estilo' yo me consagre cuando me regalaron la cadena con mi nombre, tipo Carrie de Sex & The City, no necesito mas joyas! ajajaj.

    Bess Sole, y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Tiffany, esas cajitas azules dan mucha emoción!!!!

    Feliz fin de semana, Romi!

    ResponderEliminar
  9. Hola Romi!!! guauuu me gusta casi todo ja! Voy a curiosear en la web y después te cuento :)
    besos
    Ale

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...