Páginas

domingo, 11 de marzo de 2012

Desafio Blad: Poner la mesa

Hola!
Estaban enteradas que en Blad organizaron otro desafio fotografico? (el primero fue sobre vi;etas, se acuerdan?)
El mismo trata sobre Poner la mesa, y quien elegira a las finalistas, es nada mas y nada menos que Juliana Lopez May.


Y aqui mis fotos, pensadas para un almuerzo con amigos:












Mantel y servilletas: Verga Hnos
Vajilla: Johnson Bros
Copas y panera: Puerto de Frutos
Vasos, botellones, cubiertos: Bazares Varios
Pesitas mantel: Paul French Galerie (lo unico que puede comprarse ahi...)
Pesos para las servilletas y posa cubiertos: Hechos por mi en ceramica

Agradezco al servicio meteorologico por equivocarse una vez mas, y haberme permitido hacer hoy domingo esta produccion fotografica :)

Besos!
Romi

PD: Seee, podria haber planchado el mantel, pero estamos justo con un problemita electrico en casa...

42 comentarios:

  1. que linda quedó! Me encantan los platos!!! Y buenisimas tus creaciones en cerámica! De la plancha para el mantel no me había percatado... Besos exitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau! en ceramica hice varias porquerias por el estilo, jaja. Me encantaria tener mas tiempo para volver!

      Eliminar
  2. Divinísimo todo y cada detalle Romi!!!! y esos platos, una belleza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli, hace mil a;os que so;aba con esos platos. Cuando decidimos casarnos, lo primero que dije fue "en la lista de regalos ponemos ese juego de vajilla!", jaja. Y asi fue. Lo puse como prioridad en la casa de regalos :)

      Eliminar
  3. Qué bonita!! me encanta todo! la vajilla es preciosa y los detallitos encima de las servilletas son una monada!
    Mucha suerte! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! son tiernos, viste? los habia planeado como prendedores, pero pesan dos toneladas! jaja

      Eliminar
  4. Hermosas fotos! Mucha suerte!
    P.D. Entré al blog Bla y la mesa que armó la jurado tiene el mantel mas arrugado así que ni te preocupes x el detalle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fe de erratas Blad quise poner en vez de Bla jej

      Eliminar
    2. Ay! no me di cuenta! yo suelo mirar mucho esas cosas en mi casa, pero no en la de los demas! jaja.

      Eliminar
  5. Ohhhhh, que preciosidad, todo, todo me gusta, me he quedado con la boca abierta.
    Muchísima suerte en el desafio

    ResponderEliminar
  6. Hermosa tu mesa Romi!! Hacia rato que no comentaba, pero te leo ehhh? ja! Suerte con el sorteo!!!
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi me gusta, asi me gusta, jaja.
      Gracias! ojala me gane el mantel del segundo puesto, que me encanto!

      Eliminar
  7. Divino Romi!!!, te felicito!!!, te voy a votar a full!!!!
    Beso

    ResponderEliminar
  8. Una belleza tus fotos! Me encantó tu mesa! (y adhiero a lo de Paul...). Suerte, besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? es carisimo!!! ojo, todo bien, si la gente lo compra (que lo hace) lo aplaudo. Pero a veces me da bronca que sea TAN caro!

      Eliminar
  9. Qué divina tu mesa!!! Quiero esos vasos!

    Marie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marie, los compre en un bazar por aca, por Villa del Parque.
      En realidad, eran un regalo de casamiento para una doctora, pero cuando fui al turno, justo ella no estaba, y entre una y otra cosa, no volvia por dos meses. Asi que esa misma noche los estrene, jaja
      Ahora los vi en los bazares que hay justo afuera del Puerto de Frutos de Tigre.

      Eliminar
  10. Muuuuuuuy linda Romi!!!felicitaciones!!!y mucha suerte(no vas a necesitarla!)

    ResponderEliminar
  11. que bueno Romi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! re lindas y me mataron esos vasos con los circulos de colores!! MUY lindos!! muchas onda la mesa, vamos con el desafio!!! besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flachu!
      Esos vasos son preciosos, todos mueren por ellos. Ahora me quiero comprar la jarra :)

      Eliminar
  12. Ya paso por Bla-d a dejarte mi voto!
    hermoso
    hermoso
    hermoso
    morí con las pesitas del mantel, la vajilla, las copas de colores, todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda!!!
      Igual aún no se puede votar... hay que esperar que Juliana Lopez May elija a las finalistas. Y ahí si! yo te aviso, yo te aviso :)

      Eliminar
  13. Muy linda mesa,,felicitaciones!!! pasare a dejar mis votos por bla-d

    ResponderEliminar
  14. Hermoso Romi!
    Te tocó lindo tiempo al final.
    Me encantó!
    Mucha, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  15. Romina, que linda mesa! y me encanto la vajilla!!!! tuviste suerte con el servicio meteorologico.. yo me quede con la "mesa puesta" y con esta luz no puedo sacar una foto jajja, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi problema era ese; si llovía, chau fotos, porque mi cocina es oscura de por si, y con lluvia peor!
      Por suerte salió todo bien :)

      Aprovecha ahora, que hay sol! (al menos acá)

      Eliminar
  16. preciosa! cálida, lógica..lo más!!!
    Patry.colo

    ResponderEliminar
  17. muy linda nena, muy!!!! muchos éxitos!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Romi!! divinas tus fotos!! Tengo las mismas pesitas!

    capaz puedan gustarte estas... http://chichabochincha.blogspot.com/2011/11/pesitas-para-manteles_21.html

    me río mucho con tus entradas!!

    saludos

    Vicky

    ResponderEliminar
  19. Romi qué lindos platos!! qué linda producción. Me intriga saber sobre qué te paraste para sacar la última foto, tan de arriba, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, amo esos platos!
      Me paré sobre una escalera (Gracias Vani!). Tuve que sacar como 15 fotos, ya que lo único que podía hacer era estirar el brazo hasta el medio de la mesa y disparar, jaja. Esta es la única que salio con la mesa completa, sin los perros parados en dos patas, medianamente derecha... parecía más facil de lo que realmente fue!

      Eliminar
  20. Que hermosas pesitas y la vajilla también la adore. Preciosa tu mesa!!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...