Páginas

lunes, 18 de junio de 2012

Nos visita: Cantando bajito!

Hoy les quiero mostrar las cosas lindas que hace Laura, del blog Cantando bajito
Lau hace carteles con nombre, souveniers e invitaciones a pedido, material didactico para jardines de infantes, vidrieras... de todo! y es un amor de persona, es super dulce!!!
Ademas de talentosa, vive en una ciudad preciosa, la cual tuve el gusto de conocer gracias a las fotos que me envio: Lima, Buenos Aires.

Quieren ver algunas de sus creaciones?






Pasen por el blog para ver mas!!!

Besos!
Romi

10 comentarios:

  1. Que lindas cosas! Gracias por la data y me voy a visitarla. Beso!

    ResponderEliminar
  2. Buen día Romi!! pasaré a conocerla, que bonitas cosas.
    Besos y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy... que sorpresaaaaaaa!!! ni imaginas la sonrisa que hay en mi cara! jajajaj
    Gracias Romi!!! me encantó! estoy muy agradecida que muestres mi trabajo y me regales estas palabras!
    =)
    Feliz Feliz Feliz!!!

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo lo que hace!
    buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esto! No se qué pondría pero estaría genial tener un cuadrito así. Ahora me voy para su blog así la sigo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Romi!!
    Conocí el blog de Lau,aparte de sus bellas creaciones,es increíble el trabajo que está haciendo con su nueva casa...Una genia!Gracias x la data!!
    beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Romi! q lindas las cosas q hace Lau! yo le hice a mi sobrino Sohan el cartel de su nombre cdo nació..realmente es algo q me encanta!
    Voy a chusmear las cositas de Lau en su blog..seguro hace cosas maravillosas de todo tipo!
    Bsitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...