Páginas

lunes, 22 de octubre de 2012

Conociendo: Key West

Me di cuenta que nunca les mostré estas fotos que sacamos en abril cuando fuimos a Miami.
En ese viaje visitamos Key West, que es el punto más al sur de USA, donde está la milla 0 (allí es donde llegan los balseros, ya que no está nada lejos de Cuba)

Es un viaje algo largo para ir y volver en el día, como hicimos nosotros. La verdad, no nos dimos cuenta. Lo ideal hubiera sido quedarse una noche ahí, porque además debe ser precioso de noche, todo iluminado.
(Aprovecho para recomendar que respeten las velocidades en las rutas de Miami, ya que nos hicieron una flor de multa por exceso de velocidad, y allá, al menos siendo turista no hay pero que valga. Bah, así debería ser en todos lados, a joderse!. Pero bueno, nos desestabilizó el presupuesto! jaja)

Les muestro donde paramos a almorzar en el camino de ida (justo justo antes de la multa):

Me encantó porque era cero turístico. Ven las lámparas? yo tengo una igual, pero de mesa!

Andrés comió un sandwich

Y yo me quise hacer la light, pero cuando me ofrecieron adherezo no me pude resistir al ranch, jaja

Y acá cuando llegamos:

Ja! el sueño de Atilio!

(Como podrán ver, no fui la única tarada que le sacó fotos a la gallina y sus pollitos)

Ojalá les haya gustado el paseo!