Páginas

viernes, 12 de octubre de 2012

Formafina

Hola!!!
Al fin viernes! si bien la semana fue corta, a mi se me hizo eterna!

Conocen Formafina?
Es una web donde venden productos de deco de marcas exclusivas (Tramando Casa, Krethaus, BLVD Furniture, Shynka, etc, etc), con descuentos desde el 30%!

Les muestro algunas marcas que tienen ventas vigentes:


Kasadesign

Muebles Muc


Las Dimario




Y como son copados, nos regalan un descuento extra de $ 40!!!
Para eso generaron el código de descuento "Decorando", que pueden usar en cualquier compra


Como se hace?

1) Si aun no es usuario registrado debe registrarse en: www.formafina.com
2) Ingresar a Mi cuenta.
3) Ingresar desde Mis cupones, el código: "DECORANDO".
4) Seleccionar el cupón de descuento antes de finalizar la compra en el carrito.
5) Este beneficio tendrá una vigencia de 30 días desde el día de hoy.

Ojalá les sirve y puedan aprovecharlo

Les mando un beso, y buen fin de semana
Romi


PD: No se olviden de participar en el sorteo!!!



13 comentarios:

  1. Hola Romi!!!

    Me encanta Formafina! siempre entro a mirar que tienen!
    Que bueno lo del descuento extra :)
    Que tengas un lindo finde

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Romi!!!yo lo conocia pero no lo tengo presente, voy a ir a chusmear.
    Que pases un lindo finde!

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta esa lámpara de Las Dimario...♥Gracias Romi,voy ya a chusmear!
    beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA ! TIENEN UNOS MUEBLES DIVINOS!!, ME CAUSA GRACIA QUE TIENEN CAMPAÑAS CON Nº.. TIPO LAS REVISTAS DE AVON VISTE!?
    BESOTE Y BUEN FINDE

    ResponderEliminar
  5. Que bueno! Pero, a mi, el envio me va a salir una fortuna jaja! Igual es tentador, eh!

    ResponderEliminar
  6. Que lindooo Romi! muy bonitos los muebles! me gusto la cajonera con rueditas..es re practica!! Beso enorme!buen finde!♥

    ResponderEliminar
  7. Hola, no la conocia, gracias por el dato.
    Feliz viernes y muy buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Me mandaron información y siempre por una cosa o la otra, nunca entre pero ahora que veo este muestrario hermoso me meto seguro!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buen dato!!!!
    http://ruca-malen.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Estan hermosos esos muebles!! Aunque estoy segura que asi y todo se me van de presupuesto :/

    Como va la panza Ro? Ya tiene nombre?

    Tengo que pedir post de decoracion (mas q nada de organizacion) para lugares pequeños (hogares de una persona y un perro) que estoy en plena recopilacion de ideas

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! SI me enteré por ellos en mi correo, esta bueno el dato, todavía no hice uso de él!
    Ah en estos días chiflo tu sorteo en mi blog! besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Alguno tiene referencia? Porque no tienen showroom, y gastar 5m o 10m en algo que no tenes ni idea de como es, me da cosa. Pero tengo muchas ganas de un sillón hermoso que tienen en oferta...Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro
      Yo compré por medio de Formafina y no tuve ningún problema. Cuando pagás te dan los datos del vendedor y coordinás con el la entrega. Fijate que a veces no te envían las cosas hasta que finaliza la campaña (te lo aclara ahí mismo).
      Saludos!
      Romina

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...