Páginas

miércoles, 31 de octubre de 2012

Swap navideño!

Hola!
Me encanta que muchas se hayan enganchado con la idea del swap!
Dada la época del año, pensé en hacerlo "navideño", les parece?



Como anotarse: Vía mail a romina106@gmail.com
En el asunto del mail poner "Swap", porfi.
Y en el contenido su nombre completo y zona geográfica, y si tendrían problemas en enviarle a alguien que esté en otro país o provincia (voy a sortear al azar, pero entiendo si alguna no puede/quiere pagar un envío caro. Por eso pido que también me digan en que zona están)

Quienes pueden anotarse: Quien quiera! tenga o no blog. La idea es que quienes tengan blog posteen las fotos cuando les llegue su paquetito (y me avisen, así pongo el link), y quienes no tengan me manden las fotos a mi así las subo acá. Recuerden que todas somos chusmas y queremos ver que le toco a cada una :)
Ah. Y sepan que las pienso perseguir para que me manden todo.

Pueden anotarse hasta: El viernes 16 de noviembre (el finde hago el sorteo y les voy enviando mails a las parejas)

La fecha límite para el envío: Lunes 3 de diciembre, así nos aseguramos que llegue a tiempo para el arbolito :)

En que va a consistir: Ya que estamos cerca de las fiestas, pensé en enviar una tarjeta navideña (comprada o hecha a mano), y algún regalito, aunque sea pavote y barato (sin excusas eh! hay cosas muy lindas por pocos pesos en librerías, Todo Moda, algo hecho por ustedes. Lo que sea!). Puede estar bueno que le pregunten a su compañera de swap si tiene alguna debilidad! (la mía son los diamantes, por si les interesa, jajaja)
O sea, en un sobre tamaño chico puede enviarse tranquilamente todo.
Igual no hay restricciones eh! si alguna se quiere zarpar con un super regalo, obviamente lo puede hacer. La idea es preparar todo con cariño, y no pensando en que enviará nuestra compañera.

La idea es que por favor cumplan con el envío, así nadie se queda sin regalo.
Si llega a ser número impar, no se preocupen, que me yo me encargo de enviarle regalito a dos personas :)

Y cualquier duda me preguntan. Espero haber puesto toda la información necesaria, es la primera vez que organizo uno, y me guié por los que organizó siempre Vix. Pero puede fallar.

Compartan en sus blogs o FB! o cuentenlé a sus amigas! mientras más mejor :)

Beso grande!
Romi


20 comentarios:

  1. Ay sisisisi!!! Me anoto!!! Ya te mando mail!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me anoto, hice un solo swap en lo de vix y ame los resultados, me sumo a este :)
    Besos Romi

    ResponderEliminar
  3. Que lindooo,yo esta paso,por que estoy a mil con el casorio,pero mucha suerte a todas que reciban cosas lindas.
    beso
    ayez

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea. Seguramente me anote :)
    Besos Mica.

    ResponderEliminar
  5. Romi! Sabés que te reeee banco, pero no me anoto al swap porque la previa navideña me-su-pe-ra!!! Espero que salga genial. un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Me anoto Romi, despues mando mail con los datos!!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo la inutilisima me voy a anotar Romi!! :)

    Besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Romi, yo tambien te banco pero antes de un swap quiero ver si mi paquete llega a España sano y salvo!Ayer lo mande, despues te cuento
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me anoto!!!!
    ya te mando un mail con todos mis datos!!!
    Besos Gigantes

    Viviana

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola Romi, yo soy nueva así que todavía no conozco a las chicas pero me encanta tu idea! ahora te mando mail para sumarme si es que no sorteaste todo ya.
    gracias!
    Ana

    ResponderEliminar
  12. ahora si! con luz y compu ..yate m,ando mail!

    ResponderEliminar
  13. Qué bueno, quería participar de un swap!!! Me anotó, te mando mail y lo cuento en el blog tb!!! Besos

    ResponderEliminar
  14. Soy re-colgada! Te mandé mail para participar pero me olvidé de compartirlo en mi blog, ahora ya lo hice!
    Besos!
    Lauren

    ResponderEliminar
  15. Soy re-colgada! Te mandé mail para participar pero me olvidé de compartirlo en mi blog, ahora ya lo hice!
    Besos!
    Lauren

    ResponderEliminar
  16. Yo me anoto y te envio mis datos!!!De curiosa cai en este blog y no me arrepiento!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola yo me anoto ahí te mando un mail!! que lindo mi primer swap!!

    ResponderEliminar
  18. No se bien como llegue hasta aca (creo que desde bla-d) pero q suerte tuve!! Me encanta la idea del swap navideño, y aunq todavia no tengo blog propio, estoy en proceso de armarlo, (bue digamos q me falta decision!) me re anoto! Ya te mando un mail con mis datos! Besos a todas las q van a participar y a vos romi x organizarlo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...