Páginas

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Su primera antiguedad :)

Hace unos fines de semana fuimos a "De ayer y de siempre", un local- museo, que tiene principalmente cosas de demolición, aunque en breve van a agregar otro espacio exclusivo para muebles.
Les recomiendo la visita. Es muy caro todo, nosotros fuimos varias veces, y volvimos una con unas rejillas de respiración antiguas que necesitábamos para agregar en casa, y esta última vez, con algo para la habitación de la beba :)



Es una mamadera marca Susy. Esta es antigua, pero la marca aún existe y siguen haciendo mamaderas de vidrio por lo que me contaron.
 

Como la tetina estaba asquerosa, decidimos cambiarla, porque nos daba cosita... quise conseguir alguna más barata, pero todas las que conseguía eran blancas, y quería de estas color caramelo, como para que mantuviera la onda antigua.

Y así quedó: la primera antiguedad de la gordita.
Ni idea de donde la vamos a poner, porque para su habitación no tenemos planeado ningún sector de "exhibición" por ahora. Pero bueno, ya iremos agregando estantes y demás.


Ojalá les haya gustado. En breve les paso un adelanto de como va la habitación, que ya estuvieron el carpintero y el pintor, así que restaría solo empapelar, limpiar y ordenar.
Muero por poner la ropita en el placard!!! jaja

Besos!
Romi

PD: Ya mandaron los swaps??? no se olviden de mandarme link o fotos de lo que reciben!

15 comentarios:

  1. Ay que lindura!!!!!!

    sii foto foto foto
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  2. esta buenisima Ro, me encantó!!!! te cuento que ya terminé mi swap y se lo entrego a Moni personalmente el sabado! besotes!

    ResponderEliminar
  3. Ahhh, me morí! qué cosita tan linda!
    Y gracias por el dato de ese lugar, voy a chusmear!
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Buenas, buenas. Muni ya recibió su sobre y me aviso q el mio esta en camino. Yo hice algunas fotos d lo que envíe. Te paso el link:
    http://www.mispostalescotidianas.blogspot.com.ar/2012/11/mundo-blogger-2.html

    Besos, y super linda la mamadera!

    ResponderEliminar
  5. Hola Romi. Me encanta la mamadera!! es muy tierna!
    Con Fercita ya estamos hoy mismo sale mi paquete porque yo me entretuve en una despedida de soltera. Pero ya esta al tanto mi compa. No quería subir fotos hasta que no le llegue a ella, pero en cuanto pueda hago un post sobre eso.
    Besote

    ResponderEliminar
  6. Qué grandeee, esa bebita no tiene escapatoria, es una recicladora desde antes de nacer!
    Me encanta la mamadera antigua. besote

    ResponderEliminar
  7. que linda Romi!!! y comparto lo que dice vicky!!
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Que linda y pensar que seguramente la guardara para otras generación, ojala comparta tu pasión...
    Mi paquetito salio Hoy, dentro de poco en su destino...
    besos
    viviana

    ResponderEliminar
  9. Memuero!!! Su primera antgüedad!! EUna beba con toda la onda!
    Besos Romi, gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  10. que lindaaaaa!!!!!! quiero ver fotos del cuarto ya terminado!!!!! :) que lindo romi! todo lo mejor para vos y tu beba :)

    ResponderEliminar
  11. Qué lindo romi! Disfrutá del embarazo y de decorar su cuarto! Para mí fue hermoso!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  12. Que linda la mamadera con una antigüedad
    Saludos y me encanto tu blog
    Angelica

    ResponderEliminar
  13. Qué linda Romiiii!!! Y aparte actual con las tendencias científicas! La Sociedad de Pediatría (SAP) prohibe el uso de mamaderas de plástico porque contienen bisfenoles que son tóxicos al entrar en contacto con líquidos tibios o calientes... o sea extensible a los cotidianos tuppers... yo ya los reemplacé todos por los novedosos contenedores de vidrio con tapa!!!
    Besos! Y quiero ver la piezaaaaa!!!!
    http://fabi-objetotransicional.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...