Páginas

lunes, 3 de junio de 2013

Restoration Hardware

Hola!
Se acuerdan que hace un tiempo, en este post, les mostré fotos del local de Restoration Hardware del shopping Aventura, en Miami?
Bueno, hacía mil años que no chusmeaba la web. Para que! ahora quiero de todo para toda mi casa!!!
 
Les muestro mis elegidos para nosotros:

Saben de mi fascinación por las vitrinas de médico/boticario

Obviamente no tengo lugar para poner un mueble así en la recepción. Pero no es divino???

Miren! de Buenos Aires! yo tengo unas láminas preciosas de Nueva York de este estilo para enmarcar, pero aún no decidimos donde ponerlas, así que siguen en espera.

Para la cocina, con lo de uso diario (porque sino hay que estar limpiando todo el tiempo)

Para ver la tele en el estar! me vendría genial algo en cuero por los perros, porque no se pega el pelo y se limpia super fácil!

La amo. La pondría en mi mesa de luz, en el escritorio, en el living... me compraría cinco y después veo, ja ja

En el hall de entrada. Que linda es por favor!!!

Mesa ratona para el living

Mantas de piel falsa

Mantitas tejidas, para mirar una película y tomar un submarino (y me sacan una foto, y la ponen en el diccionario al lado de la palabra "vagancia")






Y para Vicky:

No es difícil de hacer, lo se. Pero sabemos que nunca lo voy a hacer, no?

Idem. Jamás encontré un carretel de estos en la calle! (no son un amor las mini Thonet?)

Fácil, again. De estas si pienso poner en la habitación de la gordita en algún momento

Aaaaaamo este tipo de estanterías. El material me encanta!

Crecé Vicky! que mamá quiere una carpa para jugar! (y coleccionar figuritas)

Divinos! y ese color!!!


Y? que les pareció? si entran a la web, van a ver que la mayoría de las cosas son muy caras (ojo, algunas no). Bueno, igual es imposible traer algo más que una manta de un viaje, así que no se ni para que me fijo, ja ja
Pero en serio, si les gusta el estilo del lugar, chusmeen la web que pueden sacar MUY buenas ideas.
 
Un beso!
Romi
 
PD: Vieron? volví a la deco!!!

8 comentarios:

  1. Muy linda selección!! me mato lo de fácil..pero sabemos que no lo haremos. Si me habrá pasado mirar y decir ah yo lo puedo hacer, me gusta...pero ahí quedó, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh amo esas vitrinas de hospital antiguas, estilo la primera foto. Luego de que termine mi casa me voy a poner a buscar una. Besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rmoi! q lindas cositas!! menos la pieles, aunq sean falsas, porq me dan impresión ajaj! el mueble para la recepción es divinoo!! y el carrete me recordó uno de cuado vivia en mi pueblo, ahora quisiera uno para mi balcon para tomar mates y tejer al aire libre pero no consigo!
    Beso enorme!! Buena semana!
    ★´¨)
    ¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
    (¸.★´ (¸.★` ¤Gaba♥
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
  4. todo! quiero todo, menos las mantas de piel falsa ...por mas que sean falsas me dan cosita..no se porque!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ese lugar es divinísimo! lo visite también en el Aventura, y hasta mi marido estaba fascinado! es tan lindo como caro... pero bueno, al menos para mirar!

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de topar con tu blog y quede enamorada de tu seleccion! asiq me quedo!

    ResponderEliminar
  7. Otro lugar mas que me gusta todo,puede ser?
    El mueble de médico me lo traigo a cococho si me dejan...
    En serio,qué lindas cosas,Romi!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas cosas lindaas!! sobre todo lo que pondrias en el cuarto de Vicky me copa todoo
    besos Romi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...