Páginas

lunes, 15 de julio de 2013

Techos pintados

Hola! tanto tiempo!
Entre Victoria y que empecé a trabajar, me cuesta organizarme para postear (bah, me cuesta organizarme para todo!)

Igualmente hoy me hice un ratito para mostrarles unas fotos con techos pintados que me parecen ESPECTACULARES! 






Esté está empapelado con mapas. Me encanta!


Rayado también me gusta mucho


El tema sería pintarlos bien, no? yo no me animaría a hacerlo yo, y no conozco un pintor que pueda hacerlo (los que me tocaron apenas pudieron pintar las paredes lisas).

Me re animaría a algo así. Ustedes?

Un beso!
Romi


4 comentarios:

  1. Nunca se me hubiera ocurrido pintar el techo así en mi casa pero viendo estas fotos hay que reconocer que queda divino, además de super original.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría un techo empapelado con mapas para el dormitorio de mi hijo. Y no te preocupes, con el tiempo las cosas se van acomodando, con algunas renuncias y muchas recompensas. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. el rayado lo vi un par de veces y me parece divertido... no sé donde lo haría en casa, tendria que pensarlo bien!

    ResponderEliminar
  4. Guag!!!! creo que no lo había visto nunca! que bueno queda!!!
    ahora te la regalo para hacerlo jajajaj y como decís vos,
    quien lo hará bien???
    re lindas opciones!
    Beso
    Vir

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...